Abrir comentarios en página emergente

sábado, 13 de junio de 2009
Para abrir los comentarios en una ventana nueva (emergente), tan solo nos tenemos que dirigir a Configuración > Comentarios > Ubicación del formulario de comentarios, y marcamos Ventana Emergente, aunque también podéis ver las otras opciones

Ver más grande.

4 comentarios:

  • Unknown

    hola que tal tengo un problema con mi blog y necesito que me ayuden. el problema es sobre los comentarios: cuando uno hace un comentario se publica dos veces osea que aparece dos veces el mismo comentario como puedo solucionar esto.
    yo creo que puede ser un problema con la plantilla pero yo no la kiero cambiar porke se adecua perfectamente a mi blog

  • Javier Medina

    Hola Josue.
    Si podría ser de la plantilla, de todas formas creo que antes tienes que aprobar los comentarios, no es asi ?
    También prueba a activar la verificacion Captcha (Configuración> Comentarios> Activar verificación de la palabra para comentarios)
    También puedes hacer que se habra el formulario de comentarios en una página emergente, como he explicado en este truco.
    Espero que te sirva!! Suerte!!!

  • Unknown

    gracias javier sin embargo no pude solucionar el problema de todas formas te agradezco, ya me rendi porque nadie me lo puede solucionar jejeje. pero todo bien.

    suerte

  • ѕocιaѕ

    Hola, antes que nada muy bueno y completo tu blog y aunque es la primera vez que paso seguramente es muy útil.
    Recurro a tu blog porque tenía la opción de ventana emergente en comentarios y de la noche a la mañana aparte de salirme la ventanita emergente la pagina carga en enlace y por lo tanto me aparece también como si hubiese dejado la opción de pagina completa, por más que le pienso no se me ocurre porque haya sucedido y deje de usar eso de la ventana emergente por esa razón nose si puedas orientarme te lo agradeceria mucho

    igual gracias por leer mi comentario. Un saludo

  • Ir Arriba