Novedades/noticias en el blog - (Enero)

miércoles, 6 de enero de 2010
1. Red Social vencedora de la encuesta.
Ayer terminó la encuesta en la que os preguntábamos cuál era vuestra red social preferida. El resultado final ha sido el siguiente:

1. Twitter, 16 votos (40%).
2. Facebook, 13 votos (32%).
3. Hi5, 4 votos (10%)
Además, cuatro votos fueron para la opción "Otros".
Avance: en pocos días dará comienzo una nueva encuesta.

2. Cambio en la forma de comentar.
Tras los numerosos problemas que habían surgido con el formulario de comentarios de Blogger incrustado después de las entradas, decidimos cambiar la forma de comentar en el blog, configurando una efectiva ventana emergente.
Ahora, para dejar un comentario, sólo debes pinchar en "Publicar un comentario en la entrada". Tras esto se abrirá una pequeña ventana, donde tendrás acceso a la caja que permite escribir el mensaje.


3. Diseño gratuito de menús.
Si estás buscando un menú de navegación para tu blog, y no sabes cómo hacerlo, ahora puedes solicitarnoslo, y nosotros te lo diseñaremos a tu medida.
No te cortes y anímate, es ¡totalmente gratis!
Desde el día 6 hasta el 12 de Enero puedes pedir el tuyo, y, encantados, nos encargaremos de personalizartelo a tu gusto.
Solo tienes que dejar un comentario con algunos datos sobre el menú que querrías, como el color del fondo, el tipo de borde, los efectos que te gustarían, etc.
Tras esto, nosotros nos pondremos en contacto contigo para charlar más tranquilamente del tema, y aclarar todas las posibles dudas.
Puedes ver algunos de los menús diseñados por La Trucoteca de Blogs en nuestro blog de menús.



4. Descubre el nuevo PhotoShop CS5.
En este vídeo podrás observar algunas de las novedosas características y opciones de personalización de imágenes del nuevo Adobe Photoshop CS5, como, por ejemplo, la que permite una restauración prácticamente perfecta de la imagen (reemplazando los objetos no deseados de la imagen por un relleno practicamente exacto al del entorno). Este efecto se logra utilizando la herramienta Content-Aware Fill, y es sólo una de las novedades que han implementado en el programa.



 Más información en Genbeta y en Blog and Web.

5. Inserta un gadget de últimas entradas fácilmente con Splush.

Esta página te permite crear de manera sencilla una lista muy elegante de últimas entradas, últimos comentarios o incluso de las entradas más populares de tu blog, (para esto último deberías configurar una url feed con PostRank, por ejemplo).
El servicio es muy interesante, ya que únicamente debemos registrarnos y configurar, a continuación, el gadget que deseamos. ¡Incluso podemos ganar un dinerillo extra con la inclusión de anuncios en el widget!



 Aquí puedes ver el widget más detalladamente:



Enlace: BlogSplush
Puedes ver más información en esta entrada de Oloblogger :


¡Saludos!

0 comentarios:

Ir Arriba