Novedades/Noticias en el blog

lunes, 21 de diciembre de 2009
Hoy os presentamos esta entrada para informaros sobre algunas novedades y acontecimientos que han ocurrido y sucederán en este blog.

1. Alojamiento de imágenes vencedor de la encuesta.
Tras dos semanas de votaciones, la encuesta en la que os preguntábamos qué servidor de imágenes utilizabais ha concluido con Picasa como opción más elegida, con un total de 11 votos, (36%).
En segunda posición, con 8 votos, ha quedado ImageShack, (26%), y con tres votos cada uno, Flickr y TinyPic.
Avance: En pocos días dará comienzo una nueva encuesta.

2. La Trucoteca de Blogs elimina dentro de sus contenidos el Diseño Web/Gráfico.
El motivo consiste en que esta temática se desarrollará en un nuevo blog que está en estos momentos en construcción.
Pueden ver los contenidos más detalladamente en la siguiente entrada.

3. Sorteo de 5 invitaciones para Google Wave.
Si aún no dispones de una cuenta valida para entrar en Google Wave (una herramienta que se basa en la colaboración/participación de los usuarios de forma online, donde puedes acceder a diversas redes sociales, correo electrónico y aplicaciones conocidas en Internet), solo necesitas dejar un comentario con tu dirección de correo electrónico y nosotros te responderemos rápidamente.

4. Mensajes de crítica en el Chat/CBOX de La Trucoteca de Blogs.
Desafortunadamente, el Domingo 13 de Diciembre de este año, una persona anónima, cuyo seudónimo era "Yo",  mandó alguna crítica hacia La Trucoteca de Blogs que no merece mayor mención....
A este mensaje le prosiguieron otros dos más de diferente IP al anterior, donde insultaban (quizás se desahogaban) sin ningún respeto.
Este simple hecho lo marcamos para preguntar, con qué fundamento comentaban, y, si es posible, den la cara al menos, en lugar de hablar sin ningún reparo.

5 comentarios:

  • Global Metion Blog

    Que bine que nos tengas y informados espero que nos enseñes más de tu sabiduría....

    Bueno, yo como blogger con un año en esto, te aconsejo que no te molestes, no te gastes ni rebajes al nivel de esa gente que se pone a insultar eso es sólo envidia, y te aseguro que todos los comentarios fueron hecho por el mismo individuo, pues hay gente que no se puede superar o simplemente no tiene una vida propia ni mucho menos proyectos para ésta; y por tanto necesitan escribir tontería y media para llenar un vacío, te lo digo porque me ha pasado a mí, sólo pasa de ellos y borra los comentarios inmundos esos...

    La envidia es verde y camina sola.

    Saludos

  • Maria Rosa

    Javier y Germán:

    Tratar de entender la maldad y la estupidez humana es prácticamente imposible. :(
    De modo que los comentarios de mal gusto deben eliminarlos y no darles importancia.
    Sé que duele leerlos :S
    Pero no los analicen, solo los desechan y ¡Ya!

    Lo que Uds. hacen es hermoso ¡Nos ayudan a todos nosotros a tratar de entender "algo" de todos estos temas "bloggeriles" !!! :)

    No deben preocuparse, mis preciosos amigos, Uds. son demasiados buenos para gastar sus energías en comprender a los dañinos. =)

    Los quiero !!!!!
    Sigan adelante !!!!

    Besotes para ambos :)

    PD: Usaba siempre imageshack, pero ultimamente, por consejo de Jaime (del Balcón) utilizo BLOGGER, en mi blog de pruebas, alojo las imágenes en el sidebar con una gadget y copio esa URL para mi blog original, y así sé que nunca desaparecerán, salvo que yo las quite ;)

  • La Trucoteca de Blogs

    Hola Global Metion Blog
    Gracias por tu comentario y tu apoyo, lo hemos puesto más que nada para intentar averiguar quien ha sido el graciosill@, pero ni mucho menos nos molesta (ya han habido anteriormente unos cuantos...), y ni si quiera nos estamos preocupando por lo que esa gente diga.
    Gracias una vez más por tu apoyo y espero que tu blog siga muy bien!

    Y Maria Rosa
    Gracias a tí también por tu mensaje, tienes toda la razón, pero no te preocupes porque este tipo de cosas no nos afectan en absoluto, y, como ya le he dicho a GMB, querríamos saber quién ha sido, pero, da igual...
    De hecho tampoco hemos dado muchos detalles, simplemente nos hemos limitado a informarlo...
    Gracias infinitas por tus visitas, comentarios y tu apoyo!!
    Saludos a los dos!!

  • Juanma™

    ¡Hola! Pasaba para felicitaros la navidad y desearos un próspero año nuevo y navidad; y ya que estamos pediros una invitación para Wave.
    Saludos desde el sur!

  • La Trucoteca de Blogs

    Hola Juanma
    Claro que sí, ya la tienes reservada y enviada, ¡que la disfrutes!
    Por cierto, te deseamos también unas muy felices fiestas ;)
    ¡Saludos desde el Sur-Este! =)

  • Ir Arriba