Cumpleaños de Blogger y grandes cambios en él este verano:

lunes, 12 de octubre de 2009
Bueno, como sabréis, hace bastantes semanas, Blogger cumplió 10 años (enlace), y presentó un nuevo logo en su página principal (Aunque parezca increible no he podido encontrar una imagen mejor :D )


Éste no fue el único cambio de Blogger últimamente. También implementó durante el verano, multiples novedades muy útiles, que muchos Bloggers ya llevábamos esperando hace mucho tiempo, y que con paciencia, al fin han llegado.
Asi que aquí os presentamos una lista de esas nuevas utilidades que añadió, con los enlaces a diferentes sitios donde lo explican muy bien:

1. Nuevo editor actualizado y con nueva apariencia: Para activarlo solo hay que ir a Configuración > Configuración Global > Seleccionar editor de entradas > Y marcar Editor actualizado.

Seleccionar editor de entradas:
Editor actualizado

Ocultar modo de redacción (Bla,bla...)

 

Toda ésta y mucha más información en esta entrada de Vagabundia.



2 comentarios:

  • si, los nuevos cambios que blogger hizo están bastante buenos, pero aun estamos esperando por el alojamiento de archivos, bueno, abrá que seguir reclamando!! XD

  • La Trucoteca

    Si, esa es una de las cosas importantes, pero bueno, ya se verá. De momento en La Trucoteca utilizamos Google Sites, que no está nada mal :)
    Gracias por tu comentario, Ascesino96 :D
    Saludos!

  • Ir Arriba